¿Quíen se beneficia con la Operación?

¿Quíen se beneficia con la Operación?

miércoles, 25 de junio de 2008

Doña Noelia Martínez (Concejala PSOE de Latina):

He asistido esta tarde-noche al «Debate sobre el Estado del Distrito de Latina» celebrado en el Centro Latinarte. Los concejales de los tres partidos representados en el Ayuntamiento de Madrid así como el el Portavoz del Consejo Territorial de Latina han expresado sus opiniones sobre la situación del Distrito. Todo ello en un ambiente de respeto mutuo que, por otro lado, debería ser lo normal; excepto la actitud de la Concejala del P.S.O.E. de Latina, doña Noelia Martínez.
Doña Noelia:
¿De qué se reía durante la intervención del Concejal de Izquierda Unida? Más concretamente, cuando el Concejal ha expresado su opinión sobre el acuerdo alcanzado entre su Partido y el P.P. en relación con el destino final de los terrenos de la Cárcel. He podido observar sus risas y sus mimos y me han parecido totalmente fuera de lugar.
¿Se reía usted de dicho Señor?
¿Se reía usted de cómo se expresaba?
¿Se reía usted de lo que decía?
Aunque le sonase a tema manido (¿acaso porque era lo mismo que ustedes defendían no hace tanto tiempo?), no le parece impropio de una Representante de los ciudadanos burlarse de otro Representante.
Muchas gracias por otra respuesta que no llegará.

No hay comentarios: