¿Quíen se beneficia con la Operación?

¿Quíen se beneficia con la Operación?

viernes, 20 de enero de 2012

+socialismo @_Rubalcaba_

Ya han pasado dos meses desde el descalabro electoral del PSOE. El 20 de noviembre de 2011 fue la continuación prevista (y aumentada) de los resultados de las elecciones municipales y autonómicas celebradas en la primavera.

A pesar de los resultados negativos, nadie ha dimitido en el partido que dirigió el país durante los ocho años anteriores. Es más, el propio candidato a la Presidencia del Gobierno (que fue ampliamente vapuleado en las urnas) se vuelve a presentar para encabezar esa formación política. Para colmo, en un alarde de ¿cinismo?, se postula con un lema de campaña:

+socialismo

A buenas horas.

Pero lo más sorprendente es ver cómo recoge apoyos de agrupaciones locales de zonas que fueron muy perjudicadas por las actuaciones de este candidato. Concretamente, en nuestro entorno, privar a los distritos de Latina y Carabanchel de un espacio público cultural y social, que podría haber constituido un magnífico impulso positivo tan necesario para estos dos distritos deprimidos, no parece haberle pasado factura.

Es más, ni siquiera la soberbia con la que el “compañero Alfredo” arrasó el Lugar de Memoria de Carabanchel parece influir en los miembros de la Agrupación Socialista de Latina que, según refleja el twetter del candidato, le han apoyado en bloque (28 de 28 votos).

Tweets "Rubalcaba"+"Latina"

No entendemos qué puede pasar por la cabeza de nuestros convecinos para apoyar a Rubalcaba, después de lo que nos ha hecho, pero les invitamos a pasar por el solar-vertedero en que convirtieron la histórica prisión hace ya más de tres años para reflexionar sobre la actuación del personaje …y la suya propia.