¿Quíen se beneficia con la Operación?

¿Quíen se beneficia con la Operación?

viernes, 30 de mayo de 2008

Compromisos del PSOE Carabanchel


De la web del PSOE:
"hacer efectivos sus compromisos electorales con la ciudadanía: Centro de Especialidades de alta resolución, Centro de estudios y museo de la memoria histórica, equipamientos necesarios para el distrito, etc."

¿Qué queda de todo esto?

Propaganda y realidad: o como actúa el PSOE en el tema Cárcel de Carabanchel

Hablando de la Operación Campamento, en la Revista "Rosa de Latina" (del PSOE - Agrupación Socialista de Latina), se dice:
"Debe diseñarse desde la solidaridad ... atender prioritariamente a las necesidades de la ciudad y del distrito de Latina, y no a los intereses de financiación de cualquier Ministerio o Institución, que deben ser atendidas mediante mecanismos más propios de las Administraciones Públicas"

jueves, 29 de mayo de 2008

Especulación del PSOE con la Cárcel de Carabanchel



Según se publica hoy en diferentes medios, la negociación secreta mantenida entre el Ministerio del Interior y el Ayuntamiento de Madrid se aproxima a su final. En el acuerdo, se prevé la construcción de casi 700 viviendas (más de las dos terceras partes de precio libre), para hacer caja por parte del Ministerio.

¿Dónde queda ahora lo que decían?

El recuadro corresponde a la revista "Rosa de Latina" del PSOE de Madrid. Se puede ver su propia página web: http://www.psoe.es/ambito/latina/docs/index.do?action=View&id=52578